Técnico Deportivo de Snowboard Nivel I

Técnico Deportivo de Grado Medio en alguna de las especialidades de Deportes de Invierno es la titulación necesaria para impartir las enseñanzas de dicha modalidad Está compuesto por dos cursos; Técnico Deportivo de nivel 1 (TD1) y Técnico Deportivo de nivel 2 (TD2).

Esta titulación también te capacita para el entrenamiento de deportistas y de equipos de competición, pudiendo desempeñar dichas funciones en todo el territorio nacional.

Técnico Deportivo de Snowboard Nivel I

  • Para acceder al Técnico Deportivo Nivel I será preciso estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o equivalente a efectos académicos o en caso de no estar en posesión de dicha titulación tendrá que haber superado la prueba de madurez.
  • También será necesario haber superado la prueba de acceso de carácter específico de la modalidad deportiva correspondiente.
  • Para realizar el curso el alumno tiene que estar en posesión del forfait así como contar con el material necesario. Es muy recomendable el uso de casco.

El certificado de Primer Nivel de Técnico Deportivo en Esquí Alpino acredita que su titular posee las competencias necesarias para realizar la iniciación  al  esquí alpino, asi como para promocionar esta modalidad deportiva.

BLOQUE COMÚN: el Centro de Formación de Técnicos Deportivos cuenta con la autorización para impartir este bloque de manera semipresencial. Para ello contamos con un Aula Virtual donde se desarrollan los contenidos específicos de cada asignatura así como las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje.

BLOQUE COMPLEMENTARIO Y ESPECÍFICO: Presencial.

BLOQUE DE FORMACIÓN PRÁCTICA: Prácticas en empresas.

Carga Horaria TD1 Snow Board

Se imparten tres tipos de clases:

  • Clases online: no tienen un horario específico aunque hay tutorías que se llevarán a cabo desde el aula virtual. Para ello se facilitarán los horarios correspondientes cuando comience el curso.
  • Formación en aula o presencial: siempre serán por la tarde entre las 17:00 y las 23:00 h. En función de la carga horaria de cada día se establecerá el horario correspondiente.
  • Formación práctica en pista: esta formación se impartirá en función del horario propio de la estación donde se realice el curso. 

Pincha en el siguiente link para descargarte la lista de precios.

Precios

Cada curso tendrá asignada una estación donde se va a llevar a cabo dicho curso. En caso de no poder impartir las clases en esta estación por falta de nieve o por condiciones meteorológicas adversas se ofrecerá una estación alternativa.
Las clases presenciales siempre se impartirán en el Colegio Montessori School Mataespesa, Avenida Mataespesa, 45. 28430 Alpedrete, Madrid

La matrícula solo se realiza una vez por alumno; matricularte en nuestro centro te da derecho a realizar todos los cursos que necesites. Puedes matricularte en esta misma web en el menú SECRETARÍA o en las oficinas de nuestro centro de formación.
Te damos la posibilidad de contratar tu formación por bloques o todo el curso completo. A la hora de hacer la reserva de plaza para tu formación deberás abonar 100 euros por la reserva del BLOQUE COMÚN + BLOQUE COMPLEMENTARIO y 100 euros por la reserva del BLOQUE ESPECÍFICO + BLOQUE DE FORMACIÓN PRÁCTICA. Si quieres reservar un curso completo (LOS 4 BLOQUES) tendrás que abonar 200 euros. Para el resto de cursos que se imparten la reserva será el pago del total del importe de dicho curso.
A la hora de hacer la reserva especificarás en qué fechas eliges hacer la formación que estás reservando y, diez días antes del comienzo de la formación tendrá que estar abonada la totalidad del importe.

Share this:

Facebook Twitter Google Plus